MICROSCOPIA


 

 

 

 

LUPAS ESTEREOSCÓPICAS

 

 

 

Estereomicroscopios SZ61 / SZ51

 

Los nuevos oculares ComfortView del SZ61 y el SZ51 garantizan una observación rápida y cómoda con la ventaja de su control de aberración pupilar, mientras que el estativo universal de iluminación LED reúne todas las ventajas de la tecnología LED. El pequeño ángulo de convergencia de la ruta de formación de imágenes en el sistema óptico Greenough garantiza una excelente planicidad de las imágenes y profundidad de foco. Los recubrimientos ópticos de calidad superiores proporcionan una alta fidelidad de color. Los materiales y recubrimientos antiestáticos protegen las muestras de las descargas electrostáticas. El estereomicroscopio zoom SZ61 es ideal para observaciones de rutina y avanzadas, especialmente cuando se requiere la creación de imágenes digitales. El estereomicroscopio zoom SZ51 tiene un precio accesible y ofrece una amplia gama de funciones para aplicaciones en ciencias de la vida.

 

MICROSCOPIOS PARA ESTUDIANTES

 

Microscopio vertical CX23

 

Diseñado para una fácil operación, las características exclusivas del microscopio CX23 se adaptan al estudiante y a todos los requerimientos del ambiente educativo. Este sistema, con una buena relación costo-beneficio, ofrece una operación fácil y segura a lo largo del proceso de trabajo y garantiza un excepcional rendimiento óptico con el elevado número de campo 20. Además, la fuente de luz LED incorporada brinda iluminación uniforme y estable a largo plazo con un bajo consumo de energía, y su escasa tonalidad azul conserva los colores vívidos de la muestra.

 

 

Microscopio vertical CX21 LED

 

 

MICROSCOPIOS PARA INVESTIGACIÓN

 

Microscopio vertical CX21 LED

 

 

Microscopio vertical BX43

 

El microscopio BX43 brinda una gama de características superiores, un alto rendimiento óptico, y es la plataforma ideal para la creación de imágenes digitales. Este flexible microscopio brinda diferentes métodos de contraste y una óptica superior combinada con iluminación LED de color verdadero para un excelente rendimiento de color. La eficiencia es maximizada por su diseño ergonómico, mientras que el controlador de intensidad de luz optimiza la facilidad de uso por eliminar los ajustes manuales de intensidad para cada objetivo. Una amplia gama de accesorios permite expandir el sistema para cubrir más técnicas y hacerlo más adaptable a los requerimientos del futuro.

 

 

Microscopio vertical BX53

 

Todo el trayecto óptico del BX53 está diseñado para la creación óptima de imágenes por fluorescencia mediante el uso de componentes UIS2 que establecen nuevos estándares en precisión y claridad. Los recubrimientos de alta calidad de los cubos brindan excelente transmisión y cortes pronunciados, mientras que casi toda la luz dispersa es eliminada de las superficies interiores para una mejor sensibilidad y separación de colores. Otras características avanzadas facilitan aún más la microscopía por fluorescencia, incluido un nuevo sistema de lentes Fly-eye que brinda iluminación homogénea y la lectura automática de aumentos y de cubos, lo que simplifica la repetición de las configuraciones. Además, el microscopio semimotorizado de fluorescencia BX53 posibilita la creación de imágenes en forma altamente eficiente. La automatización permite la creación de imágenes de áreas de gran tamaño a aumentos altos y facilita además la fluorescencia multicolor.

 

MICROSCOPIOS PARA LABORATORIO

 

Microscopio vertical CX31

 

El microscopio biológico binocular CX31, de especificaciones fijas, es ideal para aplicaciones de enseñanza y rutina. Los controles principales están ubicados a poca distancia entre sí, lo que permite operar con mínimos movimientos. La facilidad de uso es asimismo mejorada por el condensador Abbe integrado, que aumenta la visibilidad y el contraste de la muestra bajo diferentes aumentos sin ajustes que hacen perder tiempo. Los objetivos UIS2 de Olympus garantizan imágenes claras, brillantes y de excelente planitud, y las cámaras digitales Olympus se pueden adaptar fácilmente para crear imágenes digitales y generar documentación de manera eficiente.

 

Microscopio vertical CX41

 

El microscopio biológico CX41 establece el estándar para su tipo tanto en rendimiento básico como de sistema. Brinda una alta calidad de imagen en una variedad de métodos de observación, incluido campo claro, contraste de fase y fluorescencia. Este económico microscopio es apto para observaciones de rutina y tiene un diseño ergonómico para un uso prolongado cómodo. Los reconocidos objetivos UIS2 con corrección plana producen excepcionales imágenes planas. Se puede combinar una cámara digital Olympus con paquetes de software para permitir eficientemente la documentación, el análisis y la generación de informes.

 

MICROSCOPIO INVERTIDO

 

Microscopio invertido CKX53

 

Con una superior calidad de imágenes y una ergonomía mejorada, el Olympus CKX53 ofrece un excelente rendimiento y un cómodo flujo de trabajo para diferentes necesidades en el proceso de cultivo celular, como la observación de células vivas, el muestreo y la manipulación de células, la captura de imágenes y la observación por fluorescencia.

 

CONTADOR DE CÉLULAS

 

Contador de células modelo R1

 

El contador automático de células modelo R1 está diseñado para reducir la carga de trabajo y estandarizar el proceso de recuento de células. Su exclusivo algoritmo de software y la novedosa tecnología de lente líquida, similar a la forma en que enfoca el ojo humano, proporcionan resultados precisos y rápidos para diversos tipos de células. Este instrumento portátil, equipado con una pantalla táctil de uso intuitivo, brinda resultados confiables y acelera el proceso de cultivo celular.

*Solo para uso en investigación.