DERMATOLOGIA


 

 

 

 

CÁMARAS PARA DERMATOLOGÍA

 

Dino-Lite Series

Portable Digital Microscope / Camera

 

 

- Handheld Metal Shell Digital Microscope

- Built in Polarizing kit can be switched on/off

- “Micro-Touch” (trigger button)

- Measurement feature with calibration

- USB 2.0 Output

- 1.3M / Resolution 1280x1024

- Magnification: 10x - 70x, ~ 240x

 

Más información

 

DERMATOSCOPIOS

 

DermLite DL200 Hybrid

 

El dermatoscopio de bolsillo DermLite DL200 totalmente nuevo triunfa y supera la exitosa serie DL2, en todos los sentidos. Con su cuerpo metálico sumamente ergonómico y fácil de limpiar, DL200 adopta el sistema óptico del DL2, integra un innovador mecanismo espaciador retráctil súper rápido con enfoque preciso, compatibilidad IceCap ™ (tapas de control de infecciones), una batería aún más duradera, conectividad integrada para teléfonos inteligentes MagnetiConnect ™ y en este modelo híbrido, su elección de modalidades polarizadas y no polarizadas conviven en un dispositivo altamente diseñado.

 

El DL200 híbrido combina iluminación polarizada y no polarizada para que pueda visualizar pigmentos y estructuras vasculares con o sin fluidos de inmersión. Para el modelo totalmente polarizado, considere el DermLite DL200 HR.

 

 

DermLite DL200 HR

 

El dermatoscopio de bolsillo DermLite DL200 HR cumple con la misma descripción que el DermLite DL200 Hybrid con la diferencia que es un modelo que permite disfrutar de una iluminación totalmente polarizada ultra brillante.

 

DermLite DL100

 

FIRST IN NO-OIL POCKET EPILUMINESCENCE.
SIMPLY INGENIOUS.

 

Introducing DermLite DL100, the original choice for oil-free pocket epiluminescence microscopy. DermLite DL100 speeds up the early detection of melanoma with enhanced visualization of pigmented skin lesions - without the use of oil.

 

By incorporating diode lighting technology for bright-white, natural illumination, a 10x Hastings Triplet lens and advanced cross-polarization technology, DermLite allows for a clear and deep view into pigmented lesions for early detection of melanoma and dysplastic nevi in a matter of seconds.

 

 

DermLite de carbon

 

DermLite Carbon proporciona un control de palanca instantáneo a través de la visualización de la lesión de las estructuras superficiales de la pigmentación más profunda, mediante la activación por separado dos grupos de diodos emisores de luz (LED), cada una con polarización distinta: El primer grupo de ocho LED produce luz polarizada cruzada, ideales para la visualización de las estructuras profundas, mientras que el segundo conjunto de ocho LED está polarizada linealmente, que le da una clara interpretación de la superficie de la piel.

 

 

DermLite DL4

 

La visión más refinada de la dermatoscopia.

 

El dermatoscopio DermLite cuarta generación ha sido diseñado desde cero para ser más refinado en cada detalle. Un diseño completamente de aluminio increíblemente suave y ergonómico que moldea cómodamente a la mano, DermLite DL4 pone versatilidad fenomenal, las mayores óptica de cualquier DermLite de bolsillo, y encendido / apagado instantáneo de control a su alcance.

 

 

Lumio®UV

 

Lumio UV es una reencarnación moderna de una lámpara de Woods. Con su lente de 75 mm que ofrece una ampliación de 2x, el poder de 40 LEDs UV (diodos emisores de luz) Lumio UV es una gran herramienta para una variedad de exámenes que requieren luz UV.

 

DERMAMEDICAL DIGITAL IMAGING

 

 

 

DermaMedical digital imaging

 

 

TERMOS PARA CRIOTERAPIA

 

Introducing the NEW Brymill Cry-Ac®Tracker®

 

The Cry-Ac®Tracker® is a device that measures the temperature of the skin when spraying Liquid Nitrogen via the Cry-Ac® delivery system to the selected skin lesion using the latest Infrared Sensoring technology.

 

Más información